Vitamina y nuestro cuerpo
Vitamina A

Vitamina B1

Vitamina B2

Vitamina B3

Vitamina B5

Vitamina B6

Vitamina B9

Vitamina B12

Vitamina C

Vitamina D

Vitamina E

Vitamina H

Vitamina K

Vitamina P

Multivitamins - Tomar o no Tomar

Vitaminas Solubles en Agua y Vitaminas Solubles en la Grasa

Vitamin and Mineral Supplements

Vitamina y Nuestro Cuerpo

Productos naturales de la salud de Shaklee - Mejor Multivitamin Diario.

¿Tener usted siempre preguntar porqué palabra 'esencial' generalmente preceder término, 'vitamina'?

Razón ser simple. Vitamina tan bien como mineral asegurar que nuestro cuerpo función como ser diseñar. Interesante, como importante como vitamina ser, cuerpo carecer capacidad fabricar más en su propio. En lugar de otro, él deber confiar en exterior fuente satisfacer su alimenticio necesitar.

Vitamina ser orgánico componer y como tal ser encontrar natural en mucho alimento nosotros consumir ser también disponible en forma vitamina suplir. Trece diferente vitamina ser necesario realizar tal crucial función como ayuda proteger contra infección y enfermedad, ayuda cuerpo metabolismo, ayuda cuerpo crecer y ayuda cuerpo quitar perder.

Vitamina ser muchos como edificio bloquear. Un cuerpo sano puede poner estos bloques juntos para crear las enzimas y las hormonas que, entre otras cosas, controlan ritmo cardíaco, la presión arterial, niveles de la glucosa y otras reacciones químicas.

¿Cuánto es bastante?

El subsidio diario recomendado (RDA) de las varias vitaminas es diferente dependiendo de la edad y del estado actual de la salud de una persona. Las mujeres que son embarazadas por ejemplo, necesitan una diversa combinación de vitaminas proteger el feto contra defectos de nacimiento. Los hombres del adulto tienen diversos requisitos que mujeres del adulto. Los niños, los adolescentes y los ancianos todos tienen diversos requisitos alimenticios también.

El pensamiento del alimento como fuente del combustible es provechoso. Dé a su cuerpo la derecha el tipo de combustible y de él se realizará en la capacidad óptima. Aprovisiónelo de combustible con las cosas incorrectas, y en un cierto plazo, funcionamiento comenzará a declinar.

Los problemas se asociaron a deficiencias de la vitamina.

Aunque quizás no sensible al principio, las deficiencias de la vitamina pueden conducir a las ediciones serias de la salud más lejos en abajo el camino. Pocos personas comen hoy qué sería considerada una dieta alimenticio-equilibrada. Muchos en hecho, han desarrollado algunos hábitos pobres bonitos el comer. Alimentos gordos altos, alimentos procesados, alimentos de preparación rápida y el alimento del restaurante ha tomado el lugar de alimentos sanos.

Porque la gente no puede ver qué se está encendiendo dentro del cuerpo, es difícil conseguir una buena comprensión de los efectos de la negativa que una dieta pobre puede tener en el cuerpo. Generalmente, no es hasta que el cuerpo comienza a poner en exceso de peso que los efectos comienzan a llegar a ser visualmente sensibles. Pero mucho antes exceso del peso coloca adentro, el apuro está elaborando cerveza ya adentro.

¿Qué tipos de problemas se asocian a deficiencias de la vitamina?

La vitamina D escasa puede huesos débiles o aún deformidos de la causa. No bastante vitamina E puede conducir a la destrucción de las células de sangre rojas. No bastante vitamina C puede causar el cansancio, debilidad, músculos doloridos y puede hacer gomas sangrar. Una deficiencia total de la vitamina puede incluso conducir a la muerte.

Los suplementos de la vitamina son una manera eficaz de completar los boquetes alimenticios causados por hábitos pobres el comer. Pero más allá de ésa, la única manera exacta de saber si el cuerpo está consiguiendo bastantes vitaminas está con un análisis de sangre. Si usted no piensa usted está consiguiendo bastantes las vitaminas, usted no está probablemente. Hágase un favor y descubrir pronto.


Vitaminas para las mujeres

Vitaminas para los hombres

Comience un negocio de la salud para ningú n coste y compre productos de la salud para el medio precio.

Why Diets Don't Work | Sitemap
Vitamina y nuestro cuerpo - Derechos Reservados 2015 de Donovan Baldwin
Esta página web ha sido editado y actualizado a las 18:13 en Viernes, 27 de febrero 2015.