La vitamina D, a veces llamada Cholecalciferol, es la única vitamina que el cuerpo es capaz de producir en sus el propios. El único retén es que el cuerpo se debe exponer a la luz del sol antes de que pueda producir esta vitamina. No es necesario adorar el sol para cosechar las ventajas de vitamina-fabricacio'n. Una hora a la semana es generalmente bastante. Todo otro requisito diario del cuerpo de vitaminas debe venir de la dieta y/o vía la suplementación.
La vitamina D es un soluble gordo muy estable vitamina. Como otras vitaminas solubles gordas, el cuerpo es capaz de almacenar la vitamina D para un uso más último. Porque es estable, no se analiza durante la preparación o la exposición de alimento a las fuentes de calor.
Las ayudas de la vitamina D el cuerpo absorben el calico y ésta alternadamente ayuda a los huesos de la subsistencia fuertes y menos propensos a las roturas y a la fragilidad.Las cantidades amplias de la vitamina D reducen grandemente los riesgos de desarrollar osteoporosis y daño del empalme. Puede retrasar los efectos de la artritis y guardar espalda dolor bajo control. La vitamina D está también requerido para la absorción apropiada del fósforo.
La vitamina D se está estudiando actualmente como manera eficaz de proteger el cuerpo contra cáncer colorectal y el desarrollo de ciertos tipos de enfermedades autoinmunes. Los resultados tempranos son prometedores.
Fuentes de la vitamina D
Ordeñe que se ha fortificado con la vitamina D es una fuente realmente buena porque tiene la prima agregada de proveer del cuerpo calcio. Los alimentos que son ricos en los ácidos grasos Omega-3 tales como salmones, caballa, atún y sardinas son otras buenas fuentes. La vitamina D también se encuentra en las grasas animales incluyendo las carnes del órgano, la mantequilla, las yemas de huevo y los productos lácteos de grasa natural.Otros alimentos que se han fortificado con esta vitamina, tal como jugo anaranjado y cereales, son otras fuentes confiables. Un buen suplemento herbario es aceite del hígado de bacalao.
El
producto diario recomendado para los adultos es 200 - 400 IU (unidades internacionales). Individuos envejecidos 50 - 70 deben aumentar su producto a 400 IU y a ésos más viejo de 70 deben conseguir aún más, 600 IU/day. También se sugiere eso bebés del oficio de enfermera se dé un suplemento de la vitamina D.
Observe que los problemas relativos a la salud pueden resultar de la sobre-suplementacio'n. Las cantidades excesivas de calcio pueden conducir al desarrollo de las piedras del riñón y a la sobre-calcificacio'n de dientes y de huesos. Los depósitos del calcio en las arterias pueden hacer arterias endurecer.
Síntomas de una deficiencia de la vitamina D
El raquitismo, una enfermedad pensada para estar bajo control, está comenzando a aparecer otra vez, especialmente en los niños que no consiguen suficientes cantidades de vitamina D Los síntomas primarios de esta enfermedad son los huesos suaves y los huesos que se convierten anormalmente. Los infantes que no consiguen la suficiente vitamina D pueden desarrollar una condición en la cual los huesos no endurezcan. Esto da lugar a piernas arqueadas, a crecimiento impedido y a muchos de dolor.
En fases más posteriores de la vida, los niveles escasos de la vitamina D pueden causar el osteoporosis, una condición en la cual los huesos se conviertan en débiles y fractura fácilmente. Puesto que la vitamina D se absorbe en los intestinos pequeños, enfermedades en la vejiga de la rozadura, hígado, intestinos y el páncreas puede impedir la absorción y conducir a las deficiencias.