Vitamina D (Cholecalciferol)
Vitamina y Nuestro Cuerpo

Vitamina A

Vitamina B1

Vitamina B2

Vitamina B3

Vitamina B5

Vitamina B6

Vitamina B9

Vitamina B12

Vitamina C

Vitamina E

Vitamina H

Vitamina K

Vitamina P

Multivitamins - Tomar o no Tomar

Vitaminas Solubles en Agua y Vitaminas Solubles en la Grasa

Vitamin and Mineral Supplements



natural health supplements

Vitamina D (Cholecalciferol)

Productos naturales de la salud de Shaklee - Mejor Multivitamin Diario. Vitamina D (Cholecalciferol)

La vitamina D, a veces llamada Cholecalciferol, es la única vitamina que el cuerpo es capaz de producir en sus el propios. El único retén es que el cuerpo se debe exponer a la luz del sol antes de que pueda producir esta vitamina. No es necesario adorar el sol para cosechar las ventajas de vitamina-fabricacio'n. Una hora a la semana es generalmente bastante. Todo otro requisito diario del cuerpo de vitaminas debe venir de la dieta y/o vía la suplementación.

La vitamina D es un soluble gordo muy estable vitamina. Como otras vitaminas solubles gordas, el cuerpo es capaz de almacenar la vitamina D para un uso más último. Porque es estable, no se analiza durante la preparación o la exposición de alimento a las fuentes de calor.

Las ayudas de la vitamina D el cuerpo absorben el calcio y ésta alternadamente ayuda a los huesos de la subsistencia fuertes y menos propensos a las roturas y a la fragilidad.Las cantidades amplias de la vitamina D reducen grandemente los riesgos de desarrollar osteoporosis y daño del empalme. Puede retrasar los efectos de la artritis y guardar espalda dolor bajo control. La vitamina D está también requerido para la absorción apropiada del fósforo.

La vitamina D se está estudiando actualmente como manera eficaz de proteger el cuerpo contra cáncer colorectal y el desarrollo de ciertos tipos de enfermedades autoinmunes. Los resultados tempranos son prometedores.

Fuentes de la vitamina D

Ordeñe que se ha fortificado con la vitamina D es una fuente realmente buena porque tiene la prima agregada de proveer del cuerpo calcio. Los alimentos que son ricos en los ácidos grasos Omega-3 tales como salmones, caballa, atún y sardinas son otras buenas fuentes. La vitamina D también se encuentra en las grasas animales incluyendo las carnes del órgano, la mantequilla, las yemas de huevo y los productos lácteos de grasa natural.Otros alimentos que se han fortificado con esta vitamina, tal como jugo anaranjado y cereales, son otras fuentes confiables. Un buen suplemento herbario es aceite del hígado de bacalao.

El producto diario recomendado para los adultos es 200 - 400 IU (unidades internacionales). Individuos envejecidos 50 - 70 deben aumentar su producto a 400 IU y a ésos más viejo de 70 deben conseguir aún más, 600 IU/day. También se sugiere eso bebés del oficio de enfermera se dé un suplemento de la vitamina D.

Observe que los problemas relativos a la salud pueden resultar de la sobre-suplementacio'n. Las cantidades excesivas de calcio pueden conducir al desarrollo de las piedras del riñón y a la sobre-calcificacio'n de dientes y de huesos. Los depósitos del calcio en las arterias pueden hacer arterias endurecer.

Síntomas de una deficiencia de la vitamina D

El raquitismo, una enfermedad pensada para estar bajo control, está comenzando a aparecer otra vez, especialmente en los niños que no consiguen suficientes cantidades de vitamina D Los síntomas primarios de esta enfermedad son los huesos suaves y los huesos que se convierten anormalmente. Los infantes que no consiguen la suficiente vitamina D pueden desarrollar una condición en la cual los huesos no endurezcan. Esto da lugar a piernas arqueadas, a crecimiento impedido y a muchos de dolor.

En fases más posteriores de la vida, los niveles escasos de la vitamina D pueden causar el osteoporosis, una condición en la cual los huesos se conviertan en débiles y fractura fácilmente. Puesto que la vitamina D se absorbe en los intestinos pequeños, enfermedades en la vejiga de la rozadura, hígado, intestinos y el páncreas puede impedir la absorción y conducir a las deficiencias.


A multivitamin for women

A multivitamin for men

Why Diets Don't Work | Sitemap
Vitamina D (Cholecalciferol) - Copyright 2016 by Donovan Baldwin
Esta página web ha sido revisado y actualizado a las 6:49 pm del Sábado, 23 de enero 2016.