Vitamins and Minerals - El calcio mineral ... no solo para los huesos
Minerales

Vitamina

Revisión de Shaklee Vitamins (en inglés)

Vitamina y Nuestro Cuerpo

El calcio mineral ... no solo para los huesos

Shaklee for natural health supplements for over 50 years.

Es una imagen fea, amigos!

Sin calcio, el cuerpo sería una masa informe de piel. De hecho, el 99% del contenido de calcio del cuerpo se puede encontrar en el sistema esquelético y los dientes. Ese 1% final se puede encontrar en los tejidos blandos y la sangre. Es el mineral más prominente en el cuerpo. Prácticamente todos los alimentos que se consumen contienen cierta cantidad de calcio.

¿Cómo ayuda el calcio al cuerpo?

Además de su papel crucial para ayudar al cuerpo a desarrollar y mantener huesos y dientes fuertes, el calcio desempeña un papel en muchas otras funciones corporales muy importantes. Por ejemplo, el calcio mineral simple y de fácil obtención, que trabaja con magnesio, ayuda a regular el ritmo de los latidos cardíacos. Ayuda a garantizar que los nutrientes entren y salgan de las paredes de las células de forma adecuada.

El calcio ayuda a que los nervios y los músculos funcionen correctamente. Desempeña un papel en la reducción de los niveles de colesterol y la presión arterial. El proceso de coagulación de la sangre no podría funcionar correctamente sin calcio. Y si alguna vez le han dicho que tome un vaso de leche antes de acostarse, hay una razón para este consejo. El calcio, especialmente el calcio en la dieta, ayuda a aliviar el insomnio.

Cuáles son algunas buenas fuentes de calcio

Afortunadamente, obtener cantidades adecuadas de calcio es fácil.

Las fuentes más concentradas y bien absorbidas de calcio se encuentran en los productos lácteos como la leche, el queso (cottage, cheddar y muchos otros) y el yogur. El tofu (siempre que sea firme y procesado con sulfato de calcio), los frijoles secos y las verduras de color verde oscuro como el brócoli, la col rizada y el bok choy también son buenas fuentes. También encontrará calcio en los alimentos enriquecidos con él, como el jugo de naranja y muchos productos de cereales. Comer sardinas escurridas (y sus huesos) que han sido empacadas en aceite es otra opción.

Requerimientos diarios de calico.

Las asignaciones diarias requeridas para el calcio varían según la edad ... y algunos otros factores.

Los bebés y niños pequeños deben recibir 400 y 600 mg respectivamente. Los niños deben aumentar su ingesta de calcio a 800 y aumentar aún más a 1200 mg / día cuando se acercan a la pubertad. Los adolescentes necesitan mucho calcio porque se agrega una cantidad significativa de masa ósea durante esta etapa de la vida. Los adolescentes e incluso los adultos jóvenes deben esforzarse por obtener 1200 mg / día. Las mujeres embarazadas deben tratar de obtener entre 1200 y 1500 mg / día de calcio. Los hombres necesitan 1000 mg / día, pero los mayores de 65 años deben aumentar su ingesta diaria de calcio a 1500 mg / día.

Síntomas de una deficiencia de calico

Cuando el cuerpo no obtiene una ingesta suficiente de este valioso mineral, los huesos suelen sufrir más. El primer signo notable son los huesos que se vuelven blandos y quebradizos. Si no se trata, la osteoporosis, una afección en la que los huesos comienzan a deteriorarse, a menudo se desarrolla, especialmente en mujeres durante y después de la menopausia.

Los niños que no consumen cantidades suficientes de calcio generalmente experimentarán problemas relacionados con el crecimiento, incluida la deformación ósea. Los niños también pueden desarrollar raquitismo, una afección que, en algún momento, prácticamente se había eliminado. La disminución de los dientes, la depresión y los espasmos en las piernas y los brazos son otros síntomas notables de una deficiencia de calcio.

Beber leche es definitivamente un hábito que vale la pena comenzar y vale la pena continuar durante toda la vida. Hacerlo ayuda al sistema esquelético a desarrollarse completamente y ayuda a mantener fuertes los huesos y los huesos. Aquellos que pueden ser intolerantes a la lactosa o que tienen otros problemas con la leche de vaca pueden querer probar leche de cabra, leche de soya o algunas de las nuevas formas de leche sin lactosa.



Minerals: El calcio mineral ... no solo para los huesos - Copyright 2018 by Donovan Baldwin
Page Updated 8:09 AM Wednesday, January 2018