Vitamins and Minerals
Minerales

Boro

Calcio

Cloruro

Cromo

Cobre

Fluoruro

Yodo

Hierro

Magnesio

Manganeso

Molibdeno

Fósforo

Potasio

Selenio

Sodio

Azufre

Zinc

Vitamins

Shaklee Vitmins Review
Vitamina y Nuestro Cuerpo

Suplementos minerales: beneficios y consideraciones de salud

Shaklee for natural health supplements for over 50 years.

Cualquier discusión sobre si los suplementos minerales tienen o no algún valor para la salud de uno posiblemente se acaloren.

A este respecto, supongo, es como muchos otros temas, con un lado creyendo que los suplementos minerales son sustitutos aceptables para aquellos que no consumen comidas nutricionalmente balanceadas y un lado igualmente voluminoso y voluble que siente que los suplementos minerales deberían ser disponible ... en todo caso ... solo por prescripción, como muchas otras drogas.

La verdadera pregunta: ¿necesitamos tomar minerales en forma de suplementos?

Muchos minerales, que de hecho están disponibles en muchas fuentes de alimentos, se consideran "minerales esenciales". Están etiquetados así porque son esenciales para mantener la salud humana. Los minerales principales y muchos minerales "traza", es decir, aquellos que se necesitan solo en cantidades muy pequeñas, ayudan al cuerpo a realizar muchas funciones corporales importantes.

El Calcio y el Magnesio, por ejemplo, son conocidos por la gente bien informada como minerales que ayudan a construir huesos y dientes fuertes. Sin embargo, no muchos saben que estos dos minerales también ayudan a regular el latido de su corazón y pueden ayudar a mantener la salud del corazón.

Otro mineral bien conocido, el Hierro, es necesario para producir glóbulos rojos que transportan oxígeno por todo el cuerpo. Todavía se necesitan otros minerales para ayudar con la producción de hormonas, proteínas y aminoácidos. El cabello, las uñas, los nervios, la piel, los músculos y todos los órganos principales cuentan con estos minerales esenciales para ayudarles a hacer su trabajo.

A diferencia de la mayoría de las vitaminas más conocidas y reconocidas, muchas de las cuales son solubles en agua, lo que significa que cantidades excesivas no utilizadas por el cuerpo se eliminan fácil y regularmente del cuerpo a través de la orina o el sudor, puede haber peligros reales asociados con el consumo cantidades excesivas de algunos minerales. Aquellas personas que regularmente consumen una dieta llena de frutas, vegetales, legumbres, nueces, carnes magras, grasas "buenas" y productos lácteos bajos en grasa generalmente obtienen las cantidades diarias recomendadas de la mayoría de las vitaminas y minerales y no necesitarán suplementos minerales.

Tristemente, sin embargo, la mayoría de las personas, incluidos nosotros dos, no comen de esa manera. En cambio, normalmente comemos comida rápida, salteamos comidas y cenamos en comidas preparadas en el microondas o en restaurantes (notoria por porciones extra grandes y alto contenido calórico). Nuestras casas están llenas de bocadillos altos en grasa, en lugar de opciones nutritivas, que es la norma en lugar de la excepción para la mayoría de las personas. Los vegetarianos también pueden necesitar suplementos minerales para sus necesidades minerales. Al restringir la carne y, en ocasiones, los productos lácteos a partir de sus dietas, sus cuerpos pueden estar severamente ausentes.

En tales casos (desafortunadamente un gran porcentaje de la población), puede tener sentido tomar un suplemento mineral. Antes de hacerlo, sin embargo, tómese un tiempo para hablar con su proveedor de servicios médicos. Hable sobre su dieta típica, cualquier condición médica conocida que pueda tener y cualquier receta que esté tomando actualmente. Después de eso, ambos podrán tomar una decisión más informada sobre si utilizar suplementos minerales o no.

Si se toma la decisión de proceder con los suplementos minerales, tenga en cuenta lo siguiente:

Seleccione su suplemento mineral con cuidado. Vaya con un suplemento de marca con el que pueda confiar o con el que esté familiarizado. El precio nunca debería ser la consideración principal. Está bien comprar en línea, pero primero investigue su fuente.

Para obtener el mayor beneficio, busque un suplemento multivitamínico diario que contenga vitaminas, minerales y antioxidantes.

Asegúrese de tomar el producto que elija solo según sea necesario ... y según las instrucciones. Tomar más de lo que se le indicó no necesariamente duplicará o triplicará sus beneficios de salud. De hecho, puede suceder lo contrario.

Advertencia: cantidades excesivas de algunos minerales pueden tener efectos tóxicos.

Finalmente, y aunque respaldo los suplementos de vitaminas y minerales y los uso yo mismo, no confíe en suplementos de vitaminas o minerales para proporcionar a su cuerpo los nutrientes que necesita. Dedique tiempo y haga un esfuerzo para incorporar alimentos nutritivos a su dieta.

Coma frutas en lugar de papas fritas. Consuma carne roja y productos lácteos con moderación. Agregue un vegetal a cada comida. Algo tan simple como una ensalada (con lechuga de hoja verde ... SIN un aderezo alto en grasa) ¡puede hacer una gran diferencia!

Por último, pero no menos importante, infórmate sobre los minerales que deberías tomar, dónde puedes obtenerlos en alimentos naturales y qué pueden hacer por ti. Una vez que haya hecho eso, lea las etiquetas de nutrición. Le darán una gran cantidad de información nutricional que le permitirá elegir sabiamente los alimentos que pueden ayudarlo a adquirir los minerales que su cuerpo necesita para su salud.



Suplementos minerales: beneficios y consideraciones de salud - Copyright 2018 by Donovan Baldwin
Page Updated 7:01 PM Tuesday 30 January 2018