The Mineral Calcium...Not Just for Bones
Minerales

Vitamina

Revisión de Shaklee Vitamins (en inglés)

Vitamina y Nuestro Cuerpo

Obtenido fácilmente de los alimentos, y solo se necesita en pequeñas cantidades, el mineral de trazas de boro sigue siendo importante para la salud del cuerpo.

Shaklee vitamins and natural health supplements for over 50 years.
Por: Donovan Baldwin

Boro, es otro de los "minerales traza". Se considera un micronutriente, y solo lo requiere el cuerpo humano en cantidades extremadamente pequeñas. Si bien las dosis diarias "recomendadas" son ligeramente más altas, la dosis diaria mínima absoluta de boro debe ser de al menos 0,25 mg de boro. La Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que un rango aceptable de boro es de 1 mg a 13 mg por día.

Si bien hay demasiados efectos tóxicos por exceso de boro, es una dosis tan grande que una sobredosis de boro probablemente se deba a una suplementación extrema.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE BORON

El mineral, el boro, en realidad es diverso en sus funciones para toda la vida, pero, para los humanos, es un nutriente esencial para el crecimiento y mantenimiento de los huesos, puede ayudar a acelerar la curación de las heridas y ayuda al uso de hormonas importantes en el cuerpo. estrógeno y testosterona, y también vitamina D.

Otros beneficios para la salud del boro incluyen ayudar a la absorción de magnesio en el cuerpo, un mineral importante para la salud ósea y cardíaca. El boro también parece ayudar al cuerpo a combatir la inflamación; ayuda en el efecto de los antioxidantes, que combaten los factores de envejecimiento, como los radicales libres; y protege contra el problema moderno del estrés oxidativo causado por plaguicidas comunes, y también se cree que ayuda al cuerpo a combatir la toxicidad de los metales pesados en el medio ambiente.

Como si estos beneficios para la salud del mineral, el boro, no fueran suficientes, parece ayudar al funcionamiento del cerebro y puede ayudar al cuerpo a resistir varios cánceres.

FUENTES ALIMENTICIAS DE BORO

El boro, al ser un mineral, no tiene que causar una gran o desagradable caza de fuentes alimenticias de boro. Afortunadamente, está disponible con frutas, nueces e incluso fuentes fáciles de tomar y, para algunos, agradables, como la mantequilla de maní y el vino.

Si ya eres un amante del vino, combina los beneficios antienvejecimiento del vino tinto con tu necesidad de boro. Al menos, esa puede ser tu historia si se te pregunta.

SÍNTOMAS DE DEFICIENCIA DE BORO Y SOBREDOSIS DE BORO

En el caso improbable de una sobredosis de boro, puede experimentar inflamación de la piel, descamación de la piel, irritabilidad, temblores, convulsiones, debilidad, dolores de cabeza, depresión, diarrea, vómitos ... los síntomas más comunes de sobredosis de boro.

Si bien es difícil llamarlos "síntomas de deficiencia de boro" per se, una deficiencia de boro puede contribuir al desarrollo de osteoporosis y / o cálculos renales.


Home | Sitemap
Beneficios para la salud del boro: fuentes de boro, sobredosis de boro, deficiencia de boro Copyright 2018 por Donovan Baldwin
Page Updated 10:38 AM Wednesday 7 February 2018