Que Son Vitaminas Solubles en Agua y Vitaminas Solubles en la Grasa
Que son vitaminas solubles en grasa?

Vitamina y Nuestro Cuerpo

Vitamina A

Vitamina B1

Vitamina B2

Vitamina B3

Vitamina B5

Vitamina B6

Vitamina B9

Vitamina B12

Vitamina C

Vitamina D

Vitamina E

Vitamina H

Vitamina K

Vitamina P

Multivitamins - Tomar o no Tomar

Vitamin and Mineral Supplements

Vitaminas Solubles en Agua y Vitaminas Solubles en la Grasa

Productos naturales de la salud de Shaklee - Mejor Multivitamin Diario.

La mayoría de la gente incluso no realiza que las vitaminas son diferentes, pero son.

Además de la diferencia obvia de la letra, las vitaminas se pueden clasificar como cualquier solubles gordo o solubles en agua. Si la vitamina es soluble o soluble en agua gordo tiene que hacer con la manera que el cuerpo la procesa. ¿Debe esta diferencia importar a usted? Bien, sí y no.

En un nivel básico, si o no una vitamina es soluble o soluble en agua gordo realmente no importa. Cuál es el más importante es asegurar su cuerpo consigue los subsidios diarios recomendados de cada uno. Sin importar si usted está consiguiendo sus vitaminas vía su dieta o por la suplementación, evitar una deficiencia de la vitamina es qué mantendrá el cuerpo buena salud.

Cuando están miradas de un aspecto químico, las diferencias entre una vitamina que sea soluble o soluble en agua gordo son bastante complicadas.La mayoría de la gente no cuida para entender todo el que está implicado detrás de las escenas.

Cuál es importante es que el cuerpo puede almacenar el soluble gordo vitaminas pero vitaminas no solubles en agua. Las vitaminas solubles gordas, incluyendo las vitaminas A, D, E y K, se absorben a través de los intestinos grandes. Para que este proceso de la absorción trabaje correctamente la grasa dietética debe también estar presente. Si la grasa no se come junto con las vitaminas solubles gordas, será más difícil que el cuerpo termine el proceso de la absorción. Una vez que finalmente se absorban sin embargo, las vitaminas solubles gordas se almacenan en el hígado. Allí esperan hasta que se invitan para hacer sus trabajos.

VITAMINAS DEL SOLUBLE EN LA GRASA

Hechemos una ojeada más cercano las vitaminas solubles gordas. Las ayudas de la vitamina K el cuerpo metabolizan el alimento en energía.

Él responsable de proteger la capacidad de coagulación de la sangre proveiendo las siete proteínas de coagulación de la sangre implicadas en el proceso. Es también necesario para el crecimiento normal del hueso.

La vitamina E es un antioxidante importante. Protege las vitaminas A y C y ella desempeña un papel crucial en la protección de los ácidos grasos y de las células de sangre rojas contra ser destruido.

Sin la vitamina D el cuerpo no podía absorber eficientemente el calcio. Las ayudas de la vitamina D regulan la cantidad de calcio y phosphorous en la sangre. Almacenando ayudas de la vitamina D asegúrese de que incluso si una persona no bebe bastante leche, los huesos no sufrirán.

La vitamina A es la vitamina de la visión. Ayuda a ojos para enfocarse en luz dévil y las ayudas distinguen colores. También desempeña un papel vital en crecimiento y la diferenciación del tejido fino. Alza la capacidad del sistema inmune de luchar la infección.Una proteína especial llamó ayudas de una proteína del transporte la vitamina A eso se almacena en el recorrido del hígado a los tejidos finos donde está necesario.

VITAMINAS SOLUBLES EN AGUA

Las vitaminas solubles en agua, por otra parte, no se almacenan en el cuerpo. Porque el cuerpo no puede almacenar estas vitaminas estas vitaminas deben ser aprovisionadas de nuevo constantemente. Mientras que las vitaminas solubles en agua incorporan el cuerpo, se ponen para trabajar. El exceso se elimina del cuerpo vía la orina. Las vitaminas que hacen que para arriba la categoría soluble en agua incluye las vitaminas de B, la vitamina C y la vitamina H (biotin).

Las vitaminas de B son responsables de varias funciones corporales cruciales. Durante el proceso de convertir la glucosa de los carbohidratos, las vitaminas de B proporcionan energía al cuerpo. Sin las vitaminas de B, el cuerpo no podría metabolizar correctamente las proteínas y las grasas.

Una de las responsabilidades primarias del biotin debe asegurar crecimiento apropiado y la vitamina C es importante para sus efectos antioxidantes pero ambo ventaja el cuerpo de muchas otras maneras, también.

Si usted no puede conseguir las vitaminas usted necesita de consumir una dieta equilibrada, considera el tomar de un suplemento del multivitamin. Su salud depende encendido ¡él!


Vitaminas para las mujeres

Vitaminas para los hombres

Comience un negocio de la salud para ningú n coste y compre productos de la salud para el medio precio.

Why Diets Don't Work | Sitemap
Vitaminas Solubles en Agua y Vitaminas Solubles en la Grasa - Que son vitaminas solubles en grasa - Derechos Reservados 2014 de Donovan Baldwin
Esta página web ha sido editado y actualizado a las 6:50 AM el Miércoles, 28 de octubre 2015.