Vitamina C (Ácido Ascórbico)
Vitamina y Nuestro Cuerpo

Multivitaminas - Tomar o no Tomar

Vitaminas Solubles en Agua y Vitaminas Solubles en la Grasa

Vitamin and Mineral Supplements

Sitemap

Vitamina C (Ácido Ascórbico)

Productos naturales de la salud de Shaklee - Mejor Multivitamin Diario.

Una de las vitaminas más bien conocidas es vitamina C o ácido ascórbico. Esta vitamina soluble en agua desempeña un papel en muchas funciones corporales importantes. Puesto que es soluble en agua, el que el cuerpo no utiliza se está pasando constantemente a través del cuerpo vía la orina. Mientras que no hay problemas sabidos asociados a una sobre-abundancia de vitamina C, es una buena idea pegarse dentro de subsidios diarios recomendados.

La función más importante de la vitamina C es probablemente su efectos antioxidantes. Los oxidantes son los radicales libres que si no controlado puede perceptiblemente dañar las células. Mucho de la misma manera que el moho analiza el exterior de un coche, tan también daños de los 'radicals' libres de la lata la piel y otras piezas de cuerpo.

La vitamina C es crucial a la capacidad del cuerpo de producir el colágeno, una proteína importante que mantenga daño de la piel mínimo.La lata del colágeno retrasa el desarrollo de arrugas y de la piel saggy ayudando al asimiento de la piel sobre su elasticidad. La vitamina C también apresura la capacidad del cuerpo de reparar tejidos finos las heridas curan tan más rápidamente.

La vitamina C es necesaria para el proceso implicado con la metabolización del ácido, del hierro, del tyrosine y del phenylalanine folic. El cuerpo no puede utilizar correctamente los carbohidratos sin vitamina C. También se necesita sintetiza las grasas y las proteínas.

La vitamina C puede también ayudar a una persona a recuperarse de los efectos de un frío más rápidamente. Desemejante de qué la mayoría de la gente piensa, esta vitamina no puede evitar realmente que un frío se convierta, sino que puede aliviar los síntomas. Logra esta tarea cerca aumento de la producción de las células y de los anticuerpos blancos de sangre.

La vitamina C consolida las paredes de la arteria y les hace un capaz mejor de resistir el desarrollo de la acumulación de la placa.Ayuda con la capacidad de la médula de producir las células de sangre rojas y la hemoglobina. Y las ayudas de la vitamina C mantienen el sistema nervioso sano.

Los estudios que investigan la capacidad de la vitamina C de retrasar e incluso de prevenir posiblemente la formación de cataratas son resultados prometedores en curso y de la demostración.

Fuentes de la vitamina C

Las frutas contienen un montón de vitamina C, especialmente naranjas, mandarinas, cales, guayaba, limones, papayas, fresas, grosellas negras, pomelo y mangos. Muchos vehículos contienen vitamina C incluyendo verdes del collard, las pimientas dulces y calientes, bróculi, los tomates, las coles de Bruselas, col, las patatas, col rizada, espinaca, y berro. Para preservar más del contenido de la vitamina C, coma estas frutas y vehículos crudos o cocinó solamente levemente. El vapor y la exposición a la luz analizan esta vitamina.

El producto diario recomendado de la vitamina C es magnesio 60 por el día para los adultos.

Síntomas de una deficiencia de la vitamina C

El más famoso de condiciones se asoció a una deficiencia de la vitamina C es escorbuto, una condición que afectaba a marineros que pasaron períodos largos en el mar. Los síntomas tempranos del escorbuto afectan el área de la boca incluyendo las gomas que corrimiento y los dientes que se convierten flojamente. Mientras que progresa, los músculos llegan a ser débiles y los empalmes llegan a ser dolorosos.

Otras muestras que el cuerpo puede experimentar una deficiencia de la vitamina C incluyen las infecciones frecuentes, prolongadas los colds, los empalmes fácilmente contusionados de las piezas de cuerpo, dolorosos e hinchados, nariz sangran, y los síntomas de la anemia incluyendo tiredness y la pérdida de color de la piel.


Vitaminas para las mujeres

Vitaminas para los hombres

Comience un negocio de la salud para ningú n coste y compre productos de la salud para el medio precio.

Vitamina C (Ácido Ascórbico) - Copyright 2018 por Donovan Baldwin
Página web editada y actualizada el domingo 28 de enero de 2018.