Multivitamins - Tomar o no Tomar
Vitamina y Nuestro Cuerpo

Vitamina A

Vitamina B1

Vitamina B2

Vitamina B3

Vitamina B5

Vitamina B6

Vitamina B9

Vitamina B12

Vitamina C

Vitamina D

Vitamina E

Vitamina H

Vitamina K

Vitamin P

Vitaminas Solubles en Agua y Vitaminas Solubles en la Grasa

Vitamin and Mineral Supplements

Multivitamins - Tomar o no Tomar

Tan inofensivo como puede ser que se parezcan, mucha controversia rodea la aplicación la suplementación de la vitamina. Generalmente el discurso, tomando un suplemento diario del multivitamin es seguro y eficaz. En hecho, el hacer tan es mucho más seguro que síntomas que se convierten de una deficiencia de la vitamina o del mineral.

La forma de vida agitada de hoy hace difícil para la gente de todas las edades de conseguir sus requisitos alimenticios diarios del alimento. Más tiempo pasado en el trabajo que en el país significa que la gente está comiendo fuera más a menudo.

Mientras que es conveniente, la verdad es que la gente está perdiendo el control de lo que ella come. El alimento del restaurante ofrece los tamaños de la porción que son a menudo dobles e incluso triples qué deben ser. Los métodos de la preparación implican generalmente el usar de los aceites arteria-que estorban, y de otras grasas saturadas.

Pero el comer hacia fuera no es el único problema. Tensione el estrago de los wreaks en el cuerpo, y trabaja a menudo para disminuir lo que está consiguiendo la gente del valor alimenticio de su alimento. Es difícil escapar la tensión, y comer en el funcionamiento, y comer en impar épocas durante el día. Cuál es incluso peor, saltar comidas se ha convertido en una manera de la vida normal para tan muchos.

salir a cenarLos alimentos Alimenticio-vaci'os, la tensión, el ejercicio escaso, y los hábitos generalmente pobres el comer deletrean desastre cuando viene a comer una dieta equilibrada. Con todo éstas son las mismas razones por las que tan mucha gente está eligiendo suplir sus dietas con los multivitamins.

Si el panorama antedicho le suena como la manera vivo su vida, hay una buena ocasión que usted beneficiará de un suplemento diario del multivitamin. No está generalmente necesario a primero consulte con un doctor. Si su guardapolvo de la salud es bueno, y usted no está tomando ninguna medicación, un multivitamin que satisface recomendó subsidios diarios será suficiente.

Las B-vitaminas y la vitamina C son solubles en agua así que la sobre-suplementacio'n no es una edición. Con las vitaminas solubles en agua, el cuerpo procesa lo que no utiliza y elimina exceso de las vitaminas a través de la orina.

Las vitaminas solubles gordas tales como vitamina A y D, son diferentes en que el cuerpo almacenará exceso de cantidades. Pero no obstante, iguale en los niveles que son levemente más altos que los subsidios diarios recomendados, allí no debe ser cualquier efecto nocivo. La consumición excesiva sin embargo no es recomendable y puede incluso accionar complicaciones de la salud.

Como con la mayoría de las cosas en vida, al tomar un suplemento del multivitamin, la moderación es llave. Tenga presente que los muchos de alimentos ahora se están fortificando con las vitaminas y los minerales, especialmente los cereales y jugo anaranjado. Si usted está siempre en duda en cuanto a la cantidad de suplementación que usted debe da su cuerpo el mejor consejo es discutir este asunto con su doctor o un nutricionista experimentado.

Una vez que usted tener decidir que uno multivitamin suplir hacer detectar, solamente cosa izquierdo ser salir y comprar alguno. Multivitamin suplir ser disponible en tableta o píldora forma y líquido forma. Con tan mucho marca de fábrica disponible, usted poder desear tomar tiempo leer etiquetar o buscar uno familiar fabricante. Seleccionar forma usted ser más probable tomar en uno regular base y usted ser uno paso más cercano tener uno sano ¡ cuerpo!


A multivitamin for women

A multivitamin for men

Why Diets Don't Work | Sitemap
Multivitamins - Tomar o no Tomar - Derechos Reservados 2016 de Donovan Baldwin
Esta página web fue revisado, editado y actualizado a las 10:42 AM del sábado 6 de febrero de 2016.