Vitamina A y Carotenos
Vitamina y Nuestro Cuerpo

Vitamina B1

Vitamina B2

Vitamina B3

Vitamina B5

Vitamina B6

Vitamina B9

Vitamina B12

Vitamina C

Vitamina D

Vitamina E

Vitamina H

Vitamina K

Vitamin P

Multivitamins - Tomar o no Tomar

Vitaminas Solubles en Agua y Vitaminas Solubles en la Grasa

Vitamin and Mineral Supplements

Vitamina A y Carotenos

Productos naturales de la salud de Shaklee - Mejor Multivitamin Diario.

Obtenga la vitamina a que necesita en las vitaminas Shaklee Vita-Lea.La vitamina A, una vitamina soluble en la grasa, es crucial para el desarrollo y el mantenimiento de huesos y de dientes fuertes, mantener la visión clara y mantener la piel sana. Trabajando junta, la vitamina A y los carotenos, que son formas planta-basadas de vitamina A soluble en la grasa, realizan muchas funciones importantes.

De sobre 600 carotenos se han identificado que, 30 - 50 se han encontrado para implicar la actividad de la vitamina A, que es porqué los carotenos se incluyen en la discusión. Los carotenos son pigmentos naturales, brillantemente coloreados de la planta que son importantes en el proceso de la fotosíntesis. Los carotenos son lo que protege la ayuda las plantas así como el cuerpo contra los efectos potencialmente perjudiciales de antioxidantes.

Donando un electrón, los antioxidantes pueden quitar la energía de 'radicals' libres. Es decir se elimina la capacidad del 'radicals' libre de oxidar las células. La oxidación de las células de cuerpo es muy similar a qué sucede cuando el moho aparece en un coche. Las células dentro del cuerpo comienzan una vez a convertirse a menudo oxidado, serio resultado de las complicaciones de la salud. Algunas de estas condiciones adversas incluyen enfermedad cardíaca, la degeneración macular, la artritis, la enfermedad de Alzheimer y cataratas.

Puesto que la vitamina A es necesaria apoyar la piel sana, se etiqueta la vitamina del 'contra-envejecimiento' debido a su capacidad de guardar de arrugas. Las ayudas de la vitamina A también guardan las membranas mucosas dentro de la garganta, de los pulmones, de los ojos, de la boca, de la zona digestiva, de los riñones, de la vejiga y del sistema reproductivo sanos, que es porqué se cree que vitamina las ayudas realzan el sistema inmune del cuerpo.

Para mantener sangre los niveles sanos, suficientes de la vitamina A son necesarios ayudar a aumentar la producción del RNA. El RNA es la parte de la célula que incluye las instrucciones para la vida. Cuando el RNA se reproduce rápidamente puede ayudar a crear las nuevas células más rápidamente para viejo y usado fuera de las células poder substituir eficientemente.

La vitamina A también baja niveles del colesterol y asiste con la producción de la hormona.

Fuentes Naturales de Vitamina A

El aceite del higado de pescados es uno del mejor natural fuentes de la vitamina A. El bacalao y el halibut son buenas fuentes también. Además, la vitamina A se encuentra en frutas y los vehículos, los huevos y leche. Las frutas con los altos niveles de la vitamina A incluyen las nectarinas, los cantalupos, los albaricoques, las mandarinas, los ciruelos, las sandías y los mangos.

Los vehículos verde oscuro y brillante-coloreados tales como col rizada, verdes del collard, escarola, achicoria, endibia, lechuga del romaine, bróculi, guisantes, zanahorias, pimienta roja, calabaza, calabaza, nabos, patata dulce y tomates son fuentes excelentes de la vitamina A

Idealmente, los adultos deben esforzarse conseguir a 5.000 IU de vitamina A cada día.

Deficiencias De la Vitamina A

Cuando cuerpo no conseguir uno suficiente cantidad vitamina A, parte cuerpo primero afectar general ser visión. _ en particular, capacidad ver claro en noche o en dévil luz ser obstaculizar. Noche ceguera y uniforme seco ojo ser típico síntoma. Además ojo apuro, vario enfermedad piel incluyendo acné y psoriasis poder resultado escaso nivel vitamina A.

Una dieta pobre es con frecuencia causa de este tipo de deficiencia de la vitamina. Particularmente vulnerables son los ancianos y ésos que viven en las partes del mundo donde prevalecen las dietas pobres

Why Diets Don't Work | Sitemap
Vitamina A y Carotenos - Copyright 2017 by Donovan Baldwin
Esta página web acerca de la vitamina A fue editado y actualizado el 26 de febrero de 2017.