Vitamina E (Alfa o Alpha-Tocopherol)
Vitamina y Nuestro Cuerpo

Vitamina A

Vitamina B1

Vitamina B2

Vitamina B3

Vitamina B5

Vitamina B6

Vitamina B9

Vitamina B12

Vitamina C

Vitamina D

Vitamina H

Vitamina K

Vitamina P

Multivitamins - Tomar o no Tomar

Vitaminas Solubles en Agua y Vitaminas Solubles en la Grasa

Vitamin and Mineral Supplements

Compre productos de salud y belleza en Internet.

Vitamina E (Alfa o Alpha-Tocopherol)


Obtenga la vitamina e que su cuerpo necesita con vitaminas Shaklee y suplementos minerales.La vitamina soluble gorda E es realmente una combinación de los compuestos químicos que incluyen el alfa o alpha-tocopherol. Todos los tejidos finos en el cuerpo contienen la vitamina E, pero las cantidades más grandes están situadas en las glándulas pituitarias y las glándulas del suprarenal. Puesto que el cuerpo no produce esta vitamina, debe confiar en la dieta o la suplementación para sus requisitos diarios recomendados.

La vitamina E es otras de las vitaminas importantes que benefician el cuerpo de muchas diversas maneras. Primero y primero, tiene características antioxidantes que neutralicen radicales libres y protejan el cuerpo contra los efectos perjudiciales que pueden causar. Junto con las vitaminas C y la vitamina A, estos antioxidantes ayudan lento al proceso del envejecimiento y pueden ayudar a prevenir la próstata y otros tipos de cáncer.

Otra ventaja importante de la vitamina E es que ayuda a niveles de la subsistencia LDL bajo.

LDL es la mala forma de colesterol que en un cierto plazo puede acumularse dentro de las paredes de las arterias y conducir a la enfermedad cardíaca y a la coagulación de la sangre.

La vitamina E anima el desarrollo apropiado de músculos. Puede ayudar a alzar la eficacia del sistema inmune, sobre todo haciéndolo más resistente a las infecciones bacterianas y virales. Trabajando junto con vitamina C y carotenos beta, la vitamina E puede ayudar a prevenir el desarrollo de cataratas.

Fuentes de la vitamina E

La vitamina E es abundante en muchos diversos tipos de alimento. Las patatas dulces y los mangos son ricos en la vitamina E. Varios aceites incluyendo el sésamo, girasol, cacahuete, alazor, aceituna, soja y el maíz es buenas fuentes de la vitamina E. Las tuercas también contienen los suficientes niveles de la vitamina E que hacen las nueces, las nueces de Brasil, las avellanas, las semillas de girasol y los alimentos de bocado excelentes de las almendras.

La mantequilla, la margarina, los huevos, el germen del trigo, el aceite del germen del trigo, la soja, los ñames, la espinaca, el bróculi, el maíz, los aguacates, los cereales fortificados y el hígado son otras buenas fuentes. Los vehículos verdes, sin embargo, contienen cantidades pequeñas de la vitamina E.

Observe que el almacenaje y la preparación del alimento pueden agotar perceptiblemente el contenido de la vitamina E de estos alimentos. El congelar el proceso, preservar y exponer de estos alimentos al aire son los degraders más grandes de la vitamina E.

El producto diario recomendado de la vitamina E es 12 miligramos. Sin embargo, aconsejan la gente que fuma los cigarrillos aumentar niveles de la vitamina E para contrariar la tensión creciente en los pulmones que es causada por el humo del cigarrillo. Interesante, la contaminación atmosférica puede causar el mismo tipo de tensión del pulmón así que ésas que viven en las áreas sujetadas con frecuencia a la contaminación atmosférica deben también aumentar su producto diario.

Síntomas de a Deficiencia De la Vitamina E

Puesto que la vitamina E se contiene en tan muchos diversos alimentos y porque el cuerpo es capaz de almacenar esta vitamina soluble gorda, las deficiencias de la vitamina E son muy raras. Sin embargo ocurren y los síntomas pueden ser severos. La degradación gradual de los riñones es un riesgo notable asociado a este tipo de deficiencia. Los problemas reproductivos incluyendo infertilidad así como un aumento en el riesgo de un aborto son también problemas potenciales.

Letargo, anemia y una pérdida total de el balance es otros síntomas que los adultos con una deficiencia de la vitamina E pueden experimentar. Y si no dirigido, en un cierto plazo, el cuerpo comenzará simplemente a perder lejos.

Why Diets Don't Work | Sitemap
Vitamina E (Alfa o Alpha-Tocopherol) - Derechos Reservados 2017 de Donovan Baldwin
Esta página web fue editada y actualizada a las 09:05, el domingo, 12 de febrero de 2017.