Vitamina K (Phytomenadione, Menaquinane, Menadione)
Vitamina y Nuestro Cuerpo

Vitamina A

Vitamina B1

Vitamina B2

Vitamina B3

Vitamina B5

Vitamina B6

Vitamina B9

Vitamina B12

Vitamina C

Vitamina D

Vitamina E

Vitamina H

Vitamina P

Multivitamins - Tomar o no Tomar

Vitaminas Solubles en Agua y Vitaminas Solubles en la Grasa

Vitamin and Mineral Supplements

Vitamina K (Phytomenadione, Menaquinane, Menadione)

Obtenga la vitamina k que necesita en las vitaminas Shaklee Vita-Lea.La Vitamina k ser otro gordo soluble vitamina que real tener tres forma: phytomenadione, menaquinane y menadione. Este tres similar componer ser común referir como quinina. Vitamina k ser otro vitamina que cuerpo ser capaz producir y tan usando bacterias encontrar en grande intestino.

La vitamina K se refiere a menudo como la vitamina de coagulación de la sangre porque ésa es la tarea lo más comúnmente posible asociada con él. Sin embargo, tiene mucho otra importante las funciones y esas otras capacidades se pasan por alto a menudo al discutir las ventajas de esta vitamina.

La coagulación de sangre es necesaria ayudar a heridas a curar y la vitamina K es necesaria ayudar a regular y a formar los factores del coagulador que coagulan la sangre. Interesante un estómago recién nacido es un ambiente muy estéril y para los días primeros de la vida, carece las bacterias necesarias para producir la vitamina K. Dan los recién nacidos generalmente un tiro de la vitamina K como manera de golpear-empezar el proceso de coagulación de la sangre.

Vitamina K también desempeña un papel significativo en la prevención del corazón y de la enfermedad coronaria. Logra esto manteniendo el calcio ausente de las paredes de la arteria. Puesto que el calcio no está presente, no puede dañar o bloquear las paredes de la arteria o los tejidos finos que los rodean. Usar la vitamina K para ayudar a regular el calcio puede también reducir el riesgo de desarrollar piedras del riñón.

Las ayudas de la vitamina K construyen los huesos nuevos, fuertes, también. Ciertas proteínas son necesarias para mantener los dientes sanos y los huesos y esas proteínas no pueden formar sin la vitamina K. la manera que la vitamina K realza densidad del hueso está actuando en a pegamento-como manera de modo que el calcio pueda mejor unir a los huesos.

Tratan a las mujeres que experimentan la sangría pesada durante sus ciclos menstruales a veces usando la vitamina K. En mujeres postmenopausal, la vitamina K puede prevenir el inicio del osteoporosis ayudando a aumentar la masa del hueso.

Fuentes de la Vitamina K

Los vehículos verdes frondosos son una gran fuente de la vitamina K sean tan seguros comer la espinaca, col rizada, bróculi, verdes del collard, okra, espárrago, col, brussel brotes, habas verdes y verdes del nabo. También se encuentra en los productos lácteos, aceite del maíz y de la soja, hígado, los huevos, los pescados, alga marina, las lentejas, las patatas, las tuercas y alfalfa.

El producto diario recomendado de la vitamina K es como sigue: Para los hombres, 80 micrograms/dia. Para las mujeres, 65 micrograms/dia, igualan a esas mujeres que son embarazadas o de amamantamientos.

Síntomas de una Deficiencia de la Vitamina K

Las deficiencias de esta vitamina son más comunes entre la gente que tiene apuro digestivo, especialmente pues se relaciona con la capacidad del cuerpo con absorba correctamente los alimentos. Los que han tenido cirugía del intestino pueden también tener niveles escasos de la vitamina K.

Puesto que la vitamina K es tan crucial al proceso de la coagulación de sangre, uno de los síntomas más reconocibles de una deficiencia es la cantidad de tiempo que lleva sangre el coágulo. Otro indicador es una persona que sangra fácilmente y por períodos del tiempo largos. La gente con una deficiencia de la vitamina K también desarrolla contusiones más rápidamente que normales. Lesiones que normalmente serían consideradas menor de edad pueden convertirse en situaciones serias cuando la sangre no coagula como ella deba.

Why Diets Don't Work | Sitemap
Vitamina K - Derechos Reservados 2017 de Donovan Baldwin
Esta página web fue editado y actualizará 24 de febrero de, de 2017.