Vitamina H (Biotin B7)
Vitamina y Nuestro Cuerpo

Multivitamins - Tomar o no Tomar

Vitaminas Solubles en Agua y Vitaminas Solubles en la Grasa

Vitamin and Mineral Supplements

Vitamina H (Biotin B7)

Obtenga la vitamina b5 que necesita en las vitaminas Shaklee Vita-Lea.Como miembro de la familia B-compleja de vitaminas, la vitamina H es probablemente mejor sabida por sus otros nombres, biotin y vitamina B7.

La vitamina H es una vitamina soluble en agua que significa que el cuerpo pasa lo que no utiliza a través del cuerpo vía la orina. Desemejante de las otras vitaminas que el cuerpo consigue del alimento, esta vitamina es producida dentro del cuerpo por las bacterias que viven en los intestinos grandes. Puesto que los requisitos diarios son bajos, y puesto que tan muchos alimentos la contienen, y desde el cuerpo lo produce naturalmente, deficiencias de la vitamina H son raro.

Una de las responsabilidades primarias del biotin debe asegurar crecimiento apropiado. Asiste a la producción de la DNA, del RNA y de los ácidos nucleic. Las células en detalle confían en esta vitamina para ayudarles a crecer y a replegar correctamente. El cuerpo necesita la vitamina H ayudar con la producción de ácidos grasos. Los tejidos finos del sistema nervioso y los músculos benefician de la vitamina H y es importante en la producción de la médula. El biotin también asiste al proceso implicado con transferencia del bióxido de carbono.

Como con las otras vitaminas de B, la vitamina H también desempeña un papel importante en el metabolismo de carbohidratos, de grasas y de proteínas. También ayuda a la glucosa de proceso. El resultado final es que el cuerpo puede producir eficientemente la energía, eliminando los problemas asociados a fatiga.

Sigue habiendo los niveles de azúcar de sangre de las ayudas del biotin constantemente. La gente con diabetes puede encontrar el biotin beneficioso porque se ha sabido para aumentar la reacción del cuerpo a la insulina.

Creer él o no, vitamina h juego uno papel en ayudar guardar pelo turning gris y también falling hacia fuera.

El ayudar guardar uña fuerte y menos propenso fragilidad por animar clavo crecer grueso. _ biotin ayudar guardar piel sano, demasiado. _ biotin deber verdadero ser eficaz porque mucho belleza producto lista este vitamina como uno activo ingrediente.

Es también posible que el biotin puede ayudar a relevar los síntomas asociados a la depresión. Y finalmente, puede también ayudar a reducir dolor.

Fuentes de la Vitamina H (B7 Biotin)

La vitamina H se encuentra en carne, especialmente carnes del órgano (hígado y riñones), productos lácteos (leche, queso y mantequilla), yemas de huevo, ostras, langosta, aves de corral, coliflor, aguacates, plátanos, fresas, sandía, plátanos, pomelos, pasas, setas, guisantes verdes, grosellas negras, levadura de cervecero, germen del trigo, tuercas, habas, lentejas, salvado de la avena, panes enteros del grano, harina de avena, mantequilla de cacahuete, melaza y alimentos altos en los ácidos grasos Omega-3 incluyendo salmones, atún, la caballa y los arenques.

Comer los huevos crudos puede disminuir la capacidad del cuerpo de absorber esta vitamina.

El producto diario recomendado de la vitamina H (biotin) es 300 microgramos para los adultos sanos y las mujeres embarazadas. Mujeres que breastfeeding necesidad un pedacito más, cerca de 350 micrograms/dia.

Síntomas de una Deficiencia de la Vitamina H (B7 Biotin)

Como se declaró anteriormente, este tipo de deficiencia es muy raro. Sin embargo, eso no significa que el problema es no existente.

Varios síntomas podían indicar una deficiencia en la vitamina H. Los síntomas posibles incluyen un cuero cabelludo que sea seco o escamoso, una pérdida de apetito, una pérdida de pelo, náusea, dolor del músculo fatiga, depresión, dermatitis, anorexia y anemia.

Why Diets Don't Work | Sitemap
Vitamina H (Biotin B7) - Derechos Reservados 2018 de Donovan Baldwin
Esta página web fue editado y actualizado 22 de de febrero de, de 2017.