Vitamina P o Bioflavonoids (Phytochemicals)
Vitamina y Nuestro Cuerpo

Multivitamins - Tomar o no Tomar

Vitaminas Solubles en Agua y Vitaminas Solubles en la Grasa

Vitamin and Mineral Supplements

Vitamina P o Bioflavonoids (Phytochemicals)

Productos naturales de la salud de Shaklee - Mejor Multivitamin Diario.

La vitamina P es una vitamina soluble en agua. Tiene una estructura cristalina pero adquiere las características de un bioflavonoid. La caja de la vitamina P, su función principal es mantener los vasos sanguíneos sanos. Una forma que logra esta tarea está acumulando la capacidad de un tubo capilar de resistir el sangrar profusamente. Esto ayuda a los tubos capilares de la subsistencia fuertes y un sistema más fuerte del vaso sanguíneo puede mejor protegerse contra enfermedad y la infección.

En el caso de Los bioflavonoids, una ventaja significativa son sus capacidades antioxidantes. Los antioxidantes evitan que muchas enfermedades serias se conviertan neutralizando radicales libres. Si no los radicals neutralizados, libres pueden causar daño substancial de la célula. La oxidación es qué sucede a la pieza de un coche que desarrolle moho. En mucho la misma manera que moho comienza a destruir el cuerpo de un coche, los radicals libres comienza a destruir las células. Como las células comienzan analice, el cuerpo llega a ser susceptible al corazón y otros tipos de enfermedades y otras condiciones adversas incluyendo el envejecimiento prematuro.

Otra calidad importante de bioflavonoids es su eficacia como antiinflamatorio. Es posible que consumir los bioflavonoids beneficia el músculo y los empalmes ayudando a contusiones en estas áreas curan más rápidamente.

Debido a su capacidad de relajar los músculos en el sistema cardiovascular, hay una posibilidad que la vitamina P puede desempeñar un papel en bajar la presión arterial. Algunas otras áreas que son investigadas son capacidad de la vitamina p de interferir con los tumores crecientes, y cómo afecta otra tipos de sangrar tales como nosebleeds, hemorrhoids y sangrar en la retina (un problema para la gente con la hipertensión o la diabetes).

Fuentes para los Bioflavonoids de la Vitamina P

Planta se basan los bioflavonoids así que se encuentran principalmente en frutas y vehículos. Específicamente, las frutas y los vehículos brillantemente coloreados en cortinas de rojo, de la naranja y del amarillo son las mejores fuentes. Los mangos, los albaricoques, las naranjas, el pomelo y otros agrios, limones, cerezas, grosellas negras, ciruelos, y uvas son buenas fuentes de la fruta Las zanahorias, los tomates, las pimientas verdes, el bróculi y las cebollas son buenas fuentes vegetales. Créala o no, mucho del valor del bioflavonoid viene realmente de la corteza.

El vino rojo también es una buena fuente de bioflavonoids e incluso los profesionales médicos recomiendan el beber de un cristal con la cena. El vino rojo también contiene el resveratrol, un antioxidante potente. El alforfón, el ginkgo, el té verde, el thistle de la leche, el espino, la cadera color de rosa y la milenrama todo contienen los bioflavonoids, también.

No hay un subsidio diario recomendado para la vitamina P. Se recomienda qué debe conseguir por lo menos 5 porciones de frutas y vehículos cada día. Elegir los brillante-se coloreen que proporcionará la mayoría de la ventaja del bioflavonoid.

La gente que hace comer las frutas y los vehículos a la parte de sus dietas conseguirá automáticamente suficientes cantidades de la vitamina P. La adición de un cristal de té verde para el almuerzo y de un cristal de vino con la cena permitirá que el cuerpo coseche aún más ventaja del bioflavonoid. Los que no tienen gusto de estos alimentos y bebidas necesitan realizar la importancia de hacerles la parte de sus rutinas diarias.

Apenas como hay no los requisitos diarios recomendados, allí no son ninguna riesgos asociada a una deficiencia de la vitamina P. No es una sustancia tóxica tan allí no es ninguna efectos secundaria adversa de consumir demasiado cualquiera.


Vitaminas para las mujeres

Vitaminas para los hombres

Comience un negocio de la salud para ningú n coste y compre productos de la salud para el medio precio.

Home | Sitemap
Vitamina P - Bioflavonoids (Phytochemicals) - Derechos Reservados 2018 de Donovan Baldwin
Esta página web fue editada y actualizada a las 15:47 del 5 de noviembre de 2018.