Vitamina B6 (Pyridoxine)
Vitamina y Nuestro Cuerpo

Vitamina A

Vitamina B1

Vitamina B2

Vitamina B3

Vitamina B5

Vitamina B9

Vitamina B12

Vitamina C

Vitamina D

Vitamina E

Vitamina H

Vitamin K

Vitamin P

Multivitamins - Tomar o no Tomar

Vitaminas Solubles en Agua y Vitaminas Solubles en la Grasa

Vitamin and Mineral Supplements

Vitamina B6 (Pyridoxine)

Productos naturales de la salud de Shaklee - Mejor Multivitamin Diario. Vitamina B6 (Pyridoxine)

La vitamina B6, también llamada fosfato de Pyridoxine o del pyridoxal, es el miembro lo más rápidamente posible metabolizado de la familia de la B-vitamina. Es también una vitamina soluble en agua. Debido a su metabolismo y solubilidad rápidos, viaja a través del cuerpo muy rápidamente. Tan rápidamente en hecho de que lleva solamente cerca de 8 horas para esta vitamina el paso totalmente a través. Es por lo tanto muy importante que esta vitamina está llenada regularmente.

Como el resto de las B-vitaminas, el pyridoxine desempeña un papel en el proceso del metabolismo que convierte las proteínas, las grasas y los carbohidratos en una forma de energía el cuerpo puede utilizar. Las ayudas de la vitamina B6 producen la hemoglobina sana haciendo más hierro disponible. Aún más impresionante, esta vitamina desempeña un papel en la producción sobre de 60 diversos hormonas, enzimas, prostaglandinas y neurotransmisores. La vitamina B6 está implicada directamente en la producción del serotonin llamado regulador del humor, del sueño y del apetito.

La vitamina B6 puede ayudar a prevenir la formación de las piedras dolorosas del riñón y las cantidades adecuadas ayudarán a promover un sistema inmune sano. Ayuda más bajo a los niveles del mal colesterol en la sangre. Esto es una ventaja muy importante porque los depósitos grasos de la placa son menos probables formar en las paredes de la arteria, reduciendo grandemente los riesgos del ataque del corazón. Se cree que la vitamina B6 de la manera ensambla junto con el ácido folic y las ayudas de la vitamina B12 también reduce el riesgo del ataque del corazón. Juntos esta combinación puede bajar niveles del homocysteine.

Fuentes de la vitamina B6

La vitamina B6 se encuentra en muchos de los mismos alimentos en los cuales se encuentran las otras vitaminas de B. Las aves de corral, el cerdo, los pescados, la leche, los huevos, las tuercas, las semillas, el arroz moreno, los granos enteros, los plátanos, las zanahorias, los aguacates, las sojas y los granos enteros son algunas de las fuentes.

Necesidad 1 de las mujeres. 6 miligramos de la vitamina B6 cada día y necesidad de los hombres de tomar 2 miligramos. Una de las cosas más importantes a saber sobre la vitamina B6 o el pyridoxine es él es una de las pocas vitaminas que, tomadas en exceso, pueden realmente ser tóxicas. Tomar más de 2 gramos al día puede dar lugar a daño irreversible a los conclusiones de nervio y al sistema neurológico entero. Aunque hasta 500 mg/day se consideran colmo, este nivel todavía se considera seguro.

Síntomas de la Deficiencia de la Vitamina B6

La gente que está experimentando una deficiencia de la vitamina B6 sufre de los síntomas que incluyen la apatía, moodiness, depresión, fatiga, pérdida del pelo, insomnio, una pérdida de piel del apetito, seca o agrietada en la lengüeta o los labios y la anemia. Esta deficiencia puede también causar el sistema nervioso analiza totalmente. Los niveles escasos de la vitamina B6 son especialmente molesto en los niños y los bebés, ambos quién son más vulnerables a este tipo de deficiencia. Si está dejado a individuos untreated, afectados puede entrar una convulsión, o llegar a ser irritable, o anémico.

La gente que es embarazada, la gente que bebe cantidades excesivas de alcohol, de los ancianos, de adolescentes, y de mujeres que tomen la píldora del control de la natalidad es más vulnerable a desarrollar una deficiencia de la vitamina B6 que otras. La razón tiene que hacer con cómo cada grupo afecta la capacidad del cuerpo de absorber esto muy importante vitamina.


Vitaminas para las mujeres

Vitaminas para los hombres

Comience un negocio de la salud para ningú n coste y compre productos de la salud para el medio precio.

Why Diets Don't Work | Sitemap
Vitamina B6 (Pyridoxine) - Copyright 2015 by Donovan Baldwin
Esta página web acerca de la vitamina B6 ha sido revisado y actualizado a las 6:58 AM del Domingo, 08 de noviembre 2015.