Vitamina B12 (Cyanocobalamin)
Vitamina y Nuestro Cuerpo

Vitamina A

Vitamina B1

Vitamina B2

Vitamina B3

Vitamina B5

Vitamina B6

Vitamina B9

Vitamina C

Vitamina D

Vitamina E

Vitamina H

Vitamin K

Vitamin P

Multivitamins - Tomar o no Tomar

Vitaminas Solubles en Agua y Vitaminas Solubles en la Grasa

Vitamin and Mineral Supplements

Vitamina B12 (Cyanocobalamin)

Productos naturales de la salud de Shaklee - Mejor Multivitamin Diario. Vitamina B12 (Cyanocobalamin)

La vitamina B12 es un miembro muy importante de la familia de B-vitaminas. Es una vitamina compleja, soluble en agua que también contiene el cobalto, un ion metálico. La vitamina B12 se absorbe a través del sistema gastrointestinal e interesante, el hígado puede almacenar las fuentes adecuadas de él, haciendo deficiencias raras. Sin embargo, los que tienen problemas del estómago que hagan que absorción la lata molesta termina para arriba con una deficiencia aunque consumen los alimentos derechos o consiguen adecuados fuentes vía la suplementación.

Conocido como la vitamina de la energía, los niveles adecuados de la vitamina B12 se han demostrado a la vigilancia del aumento, reducen tiredness y salen del guardapolvo de sensación de la gente vigorizado.

Una de las funciones más importantes de la vitamina B12 es su capacidad al trabajo junto con el ácido folic en la producción de la DNA.Debido a la manera que puede reciclar ciertas enzimas, él desempeña un papel significativo en mantener el funcionamiento apropiado de células, de sangre y de nervios. Un desequilibrio o de la vitamina B9 o B12 puede afectar negativamente la manera que las células de sangre rojas se dividen y que conducen a una condición conocida como anemia perniciosa.

La vitamina B12 también trabaja para reducir los niveles del homocysteine, los aminoácidos que pueden dañar las paredes de la arteria y aumentar el riesgo de una persona de desarrollar enfermedad cardíaca. La vitamina B12 es también responsable de asegurarse de que funcionan las células del nervio correctamente. Es también posible que la vitamina B12 puede tratar los síntomas asociados a una pérdida de calcio incluyendo osteoporosis y daño a los dientes. Esta vitamina puede incluso pueda relevar algunos síntomas de la depresión.

Fuentes de la Vitamina B12

El hígado animal es la mejor fuente de la vitamina B12 (Cyanocobalamin).Es importante observar que la vitamina B12 no está encontrada en tejido fino de planta. Aconsejan los que consumen una dieta del vegetariano-estilo altamente suplir esta vitamina todo-importante. Otras buenas fuentes de esta vitamina incluyen el hígado, pescados, los huevos, el queso y la carne. Los cereales, la leche de la planta, los productos de la soja y la levadura de cervecero que se han fortificado con B12 son también buenos fuentes, especialmente para los que consumen una dieta vegetariana.

Para los adultos, 3 microgramos son el producto diario requerido de esta vitamina. Sin embargo, puesto que esta vitamina no tiene ningún efecto secundario tóxico, consumir más puede ayudar a asegurar una producción adecuada de las células de sangre rojas y puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento.

Síntomas de una Deficiencia de la Vitamina B12

Los síntomas de una deficiencia de la vitamina B12 se convierten gradualmente, generalmente no llegando a ser evidentes por por lo menos un año y a menudo más de largo. La anemia es la primera muestra esoel cuerpo no está consiguiendo una fuente adecuada de la vitamina B12.

Otros síntomas de este tipo de deficiencia incluyen una lengüeta dolorida, el apuro con memoria o la concentración que puedan dar lugar a la confusión, a una sensación total del fatiga, a irritabilidad, a apetito disminuido, a zumbar, a entumecimiento, a diarrea, a los problemas asociados a la circulación pobre y al desarrollo de un tinte amarillento en la piel.

El daños de cerebro y la deterioración del sistema nervioso son también los síntomas posibles de los cuales puede resultar de este tipo deficiencia. Además, una deficiencia de la vitamina B12 puede hacer niveles del homocysteine aumentar que pone a individuo en un riesgo más alto para el desarrollo del corazón y/o de la enfermedad coronaria.


Vitaminas para las mujeres

Vitaminas para los hombres

Comience un negocio de la salud para ningú n coste y compre productos de la salud para el medio precio.

Why Diets Don't Work | Sitemap
Vitamina B12 (Cyanocobalamin) - Copyright 2015 by Donovan Baldwin
Esta página web ha sido editado y actualizado a las 6:25 pm del Domingo, 01 de noviembre 2015.