Vitamina B9 (Ácido Folic)
Vitamina y Nuestro Cuerpo

Vitamina A

Vitamina B1

Vitamina B2

Vitamina B3

Vitamina B5

Vitamina B6

Vitamina B12

Vitamina C

Vitamina D

Vitamina E

Vitamina H

Vitamina K

Vitamina P

Multivitamins - Tomar o no Tomar

Vitaminas Solubles en Agua y Vitaminas Solubles en la Grasa

Vitamin and Mineral Supplements

Vitamina B9 (Ácido Folic)

Productos naturales de la salud de Shaklee - Mejor Multivitamin Diario. Vitamina B9 (Ácido Folic)

La vitamina B9, designada más comunmente el ácido folic, es un miembro soluble en agua de la familia de la B-vitamina. Esta vitamina se analiza fácilmente durante el proceso que cocina así que el cuidado se debe tomar durante la preparación de alimento. También, porque es soluble en agua, el cuerpo puede aferrarse solamente a las cantidades pequeñas. Puesto que se está perdiendo constantemente durante la preparación de alimento y vía la corriente de la orina, es importante aprovisionar continuamente el ácido de nuevo folic.

Como las otras B-vitaminas, vitamina B9 desempeña un papel en la capacidad del cuerpo de metabolizar las grasas, las proteínas y los carbohidratos así que pueden ser convertidos en energía. Pero el ácido folic beneficia el cuerpo de muchas otras maneras, también.

La vitamina B9 se requiere para ayudar a la DNA de la forma y a otros ácidos nucleic.Desde la DNA y otro los ácidos nucleic se crean junto con el nuevo crecimiento de la célula, juegos de esta vitamina un papel crucial en la capacidad del cuerpo de crear las células de sangre rojas y los aminoácidos que luchan de la enfermedad cardíaca llamados homocysteine. El ácido folic también asiste a la producción de heme, la parte pigmentada de las células de sangre rojas que llevan el hierro.

El ácido folic también desempeña un papel significativo en la capacidad del cuerpo de reparar tejidos finos dañados. Desempeña un papel en el desarrollo del serotonin, del neurotransmisor responsable de regular sueño, de humores y del apetito. Ayuda con el proceso de la digestión. Y puede ayudar a proteger contra el inicio del cáncer cervical.

Las cantidades amplias de ácido folic son también extremadamente importantes para que cualquier planeamiento de la mujer conciba. Su presencia puede ayudar a proteger el feto que se convierte de las condiciones peligrosas tales como bífidas espinal.Cuatro a seis semanas después del concepto, el tubo de los nervios comienza a formar en el feto creciente. Este tubo se convierte en en última instancia la espina dorsal, la médula espinal, el cráneo y el cerebro. El cierre del tubo de los nervios el líquido tan que amniotic no puede filtrar adentro es el paso final del desarrollo del tubo. El ácido folic asegura este encierro. La falta de cerrarse puede dar lugar a defectos de nacimiento incluyendo bífido espinal o anencefalia.

Fuentes del ácido folic

Vehículos frondosos verdes por ejemplo espinaca y espárrago están las fuentes maravillosas del ácido folic. Las carnes del órgano incluyendo el hígado y el riñón también contienen cantidades amplias de la vitamina B9. Las tuercas, las habas y las legumbres, los crustáceos, las aves de corral, el cerdo, los granos enteros, los agrios, los zumos de fruta y la levadura son también buenas fuentes.

Aunque la consumición excesiva del ácido folic no presenta una situación peligrosa, el cuidado se debe llevar la consumición de la subsistencia en la moderación. Las mujeres deben conseguir 300 microgramos diarios, y los hombres deben conseguir 330 microgramos diarios. Mujeres embarazadas especialmente durante los primeros tiempos del embarazo, y las mujeres el procurar concebir debe aumentar su producto del ácido folic a 400 micrograms/day.

Síntomas de una deficiencia de la Vitamina B9

Un nivel inadecuado del ácido folic es probablemente el más común de las deficiencias de la vitamina. Especialmente en el riesgo para este tipo de deficiencia están las mujeres mayores, embarazadas, las que beban cantidades excesivas de alcohol y de mujeres que toman la píldora del control de la natalidad.

Depresión, apatía, brevedad de la respiración, los vértigos, y la anemia pueden todo el resultado de una deficiencia de la vitamina B9. Los problemas con memoria y la función deteriorada del cerebro y del nervio pueden también resultar.


Vitaminas para las mujeres

Vitaminas para los hombres

Comience un negocio de la salud para ningú n coste y compre productos de la salud para el medio precio.

Why Diets Don't Work | Sitemap
Vitamina B9 (Ácido Folic) - Copyright 2014 by Donovan Baldwin
Esta página web ha sido editado y actualizado a 20:07 Sábado, 31 de octubre 2015.