Vitamina B1 (Tiamina)
Vitamina y Nuestro Cuerpo

Multivitamins - Tomar o no Tomar

Vitaminas Solubles en Agua y Vitaminas Solubles en la Grasa

Vitamin and Mineral Supplements

Sitemap

Vitamina B1 (Tiamina)

Información sobre los suplementos de Shaklee.La vitamina B1, una vitamina soluble en agua también conocida como tiamina, es una parte importante de la familia de vitaminas B-complejas. El papel primario que esta vitamina juega dentro del cuerpo está en el proceso de la conversión de las azúcares de sangre en la glucosa. Las ayudas de la vitamina B1 el cuerpo analizan los carbohidratos, las proteínas y las grasas.

Los suficientes niveles de la vitamina B1 también se aseguran de que el sistema nervioso y el sistema cardiovascular trabajen óptimo. El funcionamiento muscular apropiado es también dependiente en suficientes cantidades de esta vitamina. La producción del trifosfato de adenosina (ATP), que es la fuente principal del cuerpo del combustible, no podría suceder sin la vitamina B1. El corazón en detalle confía en esta fuente de combustible de modo que pueda continuar con su trabajo más importante de la sangre que circula a través del cuerpo y de proveer las células de sangre de oxígeno.

Debido a su papel en ayudar a la sangre de la bomba del corazón, la vitamina B1 puede beneficiar posiblemente a esos individuos que sufren de paro cardíaco congestivo. La vitamina B1 se puede también utilizar para facilitar entumecimiento y el zumbar asociado a menudo a daño del nervio. Debido a la manera esta vitamina ayuda en la conversión de la energía y los procesos de bombeo del corazón, se ha sabido para alzar niveles del humor y de energía y vigilancia.

Las vitaminas solubles en agua tales como B1 deben ser llenadas continuamente porque qué el cuerpo no utiliza se elimina vía la orina. Si no llenado adecuadamente, una deficiencia puede resultar. Pero porque B1 se encuentra en tan muchos alimentos, las deficiencias son muy raras.

Fuentes de la vitamina B1

Buenas fuentes de la vitamina B1 incluyen el cerdo, los cereales enteros del grano, germen del trigo, las habas de la marina de guerra, las habas de riñón, las habas del garbanzo, los guisantes, los cacahuetes, los pescados, las ostras, harina entera del trigo y de centeno, las naranjas y jugo anaranjado y las pasas. Las mejores fuentes se encuentran en hígado y riñones de la carne de vaca y en levadura de cervecero.

Requisitos Diarios Del Producto

Una determinación en cuanto a el producto diario más beneficioso de la vitamina B1 tiene todavía ser hecha. Sin embargo, puesto que esta vitamina es no tóxica, realmente no es posible consumir 'demasiado'. Recuerde, como soluble en agua la vitamina, B1 se elimina constantemente del cuerpo a través de la orina. La mayoría de los expertos convienen ese 1. cada día del magnesio 5 es suficiente para los hombres y las mujeres.

Síntomas de la deficiencia de la vitamina B1

Pues la gente envejece, es natural que los niveles de la vitamina B1 comiencen a declinar. Aparte de la deficiencia natural causada por edad, las deficiencias de la vitamina B1 son muy raras hoy en día, pero existen. Afectan los que consumen cantidades excesivas de alcohol lo más al contrario posible mientras que el alcohol inhibe la capacidad del cuerpo de absorber correctamente esto vitamina. Los bebés que se dan el fórmula que carece suplementos de la vitamina B1 pueden también ser afectados.

El síntoma más notable de una deficiencia de la vitamina B1 es una condición llamada Beriberi. Los síntomas de esta condición incluyen latido del corazón rápido, la confusión mental, el apuro del nervio y los músculos que comienzan gradualmente a perder lejos. Porque la vitamina B1 desempeña un papel significativo en nervio con eficacia que transmite señala entre la médula espinal y el cerebro, las cantidades escasas de esta vitamina pueden también conducir al desarrollo de depresión, dolores de cabeza, náusea, pérdida de apetito, nervios que escozor y fatiga.

Vitamina B1 (Tiamina) - Copyright 2018 por Donovan Baldwin
Esta página web fue editada y actualizada a las 15:47 del 5 de noviembre de 2018.