Ganar músculo para el culturismo.

Ganar músculo para el culturismo.


Construya sus músculos para un aficionado, el cuerpo refinado con Xtreme NO, una combinación de suplementos de ingredientes patentados con nuestro programa de fitness en línea que ofrecerá un rendimiento mejorado como nunca antes.

Ganar músculo para el culturismo.

El arte del edificio del cuerpo: cómo ganar músculo.

Mucha gente no sabe que es un hecho que hay una manera correcta de ganar músculos y hay maneras equivocadas de hacerlo. Y, muchas personas hacen el camino equivocado y termina por sentirse frustrado al no poder obtener los resultados que desean.

Hacerlo de la manera equivocada , no sólo significará resultados lentos , pero también significará lesiones que puedan obstaculizar el ejercicio de forma regular y correcta .

El edificio del cuerpo también se considera como ciencia. Existen procedimientos correctos para ella con el fin para que usted obtenga los resultados que desea .

En primer lugar, un montón de gente piensa que para ganar músculo, que necesitan para ejercer los mismos músculos todos los días. Este es efectivamente un error . Lo hará exactamente lo contrario de lo que quiere . En vez de ganar músculos , usted de hecho perder los músculos.

El levantamiento de pesas no hace los músculos más grandes. Se daña ella. Así que, cuando usted levanta pesas , estarán lastimando deliberadamente los músculos. Así que , ¿qué parte de los ejercicios hace que los músculos más grandes ? Bueno, usted se sorprenderá de saber que en reposo es lo que hace que los músculos más grandes .

Por ejemplo , si usted trabajó fuera de su bíceps , usted está deliberadamente lesionarlo . Cuando se lesiona, el cuerpo va a reaccionar produciendo más tejido muscular de la parte lesionada , en este caso , los bíceps. La manera más rápida para reparar el músculo y ganar tejido muscular es si usted duerme . Este es el momento en que la reparación del músculo es el más eficiente .

Por lo tanto, la clave para ganar músculo es conseguir realmente suficiente descanso después de hacer ejercicio . No es recomendable para trabajar el mismo grupo muscular todos los días , ya que no va a ganar de manera eficiente el músculo , ya que toma por lo menos dos días de buen sueño para reemplazar completamente los músculos lesionados con los tejidos musculares mucho más grandes y fuertes . Así que, cuando usted se resuelve , intente proporcionar algunos intervalos en qué grupo de músculos que usted tiene que hacer ejercicio todos los días .

Un buen ejemplo sería trabajar el pecho y tríceps en el primer día , la espalda y bíceps en el segundo día , y las piernas y los hombros en el tercer día . Los músculos abdominales deben ser resueltos todos los días.

Trate de proporcionar cuatro y cincuenta y seis ejercicios en cada uno de los grupos musculares con 3 series de 10 repeticiones cada una .

Sin embargo , es posible que desee cambiar los ejercicios para cada grupo muscular , cada dos semanas con el fin de evitar la meseta donde los músculos se acostumbran tanto a los ejercicios que no va a crecer más .

Otro error que la gente hace cuando se trata de la construcción del cuerpo es que a menudo se ejecutan los ejercicios a un ritmo muy rápido. Ellos pueden pensar que esta es una manera más eficiente para construir los músculos , pero en realidad no lo es. Usted tiene que ejecutar los ejercicios en un movimientos suaves , controlados y lentos con el fin de promover las contracciones musculares máximas.

Estas son sólo algunas de las formas correctas para ganar músculo. Recuerde siempre que la ganancia de músculo no es sólo sobre el levantamiento de pesas , pero no es un sistema que tiene que seguir para que usted pueda obtener los músculos de manera eficiente y obtener los resultados que desea en el tiempo lo más pronto posible. De hecho , es muy posible ganar músculos en sólo cuestión de semanas. Hazlo bien y verá resultados rápidos.



Para obtener más información sobre el culturismo por favor haga clic en el siguiente enlace:

El óxido nítrico es un suplemento del edificio del músculo. Xtreme NO le ayuda a construir músculo más rápido, se recupera rápidamente de ejercicio, y producir los mejores resultados de culturismo.

Si desea obtener más información acerca de fortalecer los músculos usted encontrará una gran cantidad de información valiosa en www.musculosxtremeno.com.

culturismo | fortalecer los músculos | aumentar el óxido nítrico | la recuperación después del ejercicio | los músculos más fuertes rápidos

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
Ganar músculo para el culturismo.
Esta página web ha sido editado y actualizado a las 1:43 pm el Sábado, 20 de septiembre 2014.