Artículos Sobre Salud de la Mujer.
Datos Sobre la Infección Vaginal por Levaduras

No Diet 4 Me | Health Products | Women's Health Products | Weight Loss Products | Colon Health
Skin Care Products | Sports Nutrition | Sexual Health Products | Men's Health Products
Health Business Opportunity | Articles on Women's Health | Sitemap


Datos Sobre la Infección Vaginal por Levaduras

Infección vaginal por levaduras , también conocida como candidiasis , es una provocada por el aumento anormal en el número de especies de Candida, de los cuales Candida albicans es la causa más común. Un tipo de hongo , Candida albicans es normalmente presentes en la piel humana y en diversas áreas del cuerpo donde es generalmente cálido y húmedo .

Bajo una variedad de condiciones , un cambio en el entorno en el que viven en ellas a causa aumento de la cantidad más allá de lo normal , que causa la infección . Entre los signos y síntomas de una infección vaginal son: picazón , ardor y sensación de dolor en el área vaginal , enrojecimiento y dolor en la región afectada ; una descarga notable. El encuentro con estas puede ayudarle a identificar correctamente los signos y síntomas de la infección vaginal por levaduras.

Comezón , ardor y sensación dolorosa

Para algunas mujeres, la forma más fácil de identificar si ella está sufriendo de una infección vaginal por levaduras es que ella pica severamente en y alrededor del área vaginal. La picazón puede no estar presente en todo momento. Pero cuando lo hace, me pica tan mal mucho que ella tiene dificultades para realizar las actividades diarias normales, como para deambular .

Micción también puede ir junto con una sensación de ardor , o sea generalmente doloroso para ella hacerlo . Pero este micción molestos también puede estar presente con otras formas de infecciones , tales como infección del tracto urinario (ITU ) . Una buena manera de diferenciar la sensación de ardor que es causada por una infección por hongos de la que es causada por una infección del tracto urinario es darse cuenta cuando se experimenta exactamente la sensación. La orina es de naturaleza ácida . Así que si se siente la sensación de ardor cuando la orina alcanza afuera, entonces lo más probable es causada por una infección por levaduras . Infección del tracto urinario , por otra parte , provoca una sensación de ardor como la orina pasa a través del tracto urinario en su salida .

Enrojecimiento y dolor en la zona afectada

Un ligero enrojecimiento grave localizada en las áreas vulvar y vaginal es otro signo de infección por levaduras. El dolor y la irritación de las citadas áreas también pueden estar presentando síntomas , que hacen que la relación sexual una experiencia muy dolorosa para la mujer.

Allí filtraciones Inusual

La mayoría de las mujeres asocian una secreción espesa que se asemeja un poco de queso cottage con infección vaginal por levaduras. Su consistencia típicamente puede variar de espesor y no grumosa en absoluto, de color amarillo pálido a blanco , y al fina y clara. La descarga puede o no puede tener un olor de almidón a ella , algo que se asemeja al olor de pan o cerveza . La levadura , por cierto , se utiliza en la fabricación de pan como un agente de fermentación , y en la fermentación de la cerveza.

Dado que no todos los que tienen la infección vaginal por levaduras consigue una descarga , siendo el mejor y más fácil para una mujer saber si está o no está experimentando síntomas de infección de levadura es que ella pica en y alrededor del área vaginal.

La infección por levaduras en otras partes del cuerpo

Como se mencionó anteriormente , Candida normalmente está presente en la piel y en la mayoría de las áreas del cuerpo que son cálidos y húmedos. Esto significa que los signos y síntomas de la candidiasis también pueden aparecer en diferentes áreas del cuerpo de muchas maneras diferentes .

La infección por levaduras puede ocurrir en la boca , en las zonas del pañal y pliegues de la piel . Y en personas con sistema inmune debilitado , tales como aquellos con SIDA , infección de levadura también puede afectar el tracto gastrointestinal , tales como el esófago y el estómago .

Para obtener más información acerca de un tratamiento para una infección por levaduras ir a: http://nodiet4me.com/health_products/yeastrol.html

Yeastrol Yeast Infection Relief

Yeastrol Yeast Infection Relief

Yeastrol ™ es ​​una producto homeopático que funciona como ninguna otra cosa en el mercado hoy. Nuestros expertos en tratamientos homeopáticos han combinado 12 ingredientes para No luches contra sólo el picor pero múltiples síntomas de la levadura infección de adentro hacia afuera! Y Yeastrol entra en su sistema de forma rápida, con sólo dos sprays simples debajo de la lengua, tres veces al día.
Yeastrol ™ Alivio de la Infección por Levaduras
Women's Health and Beauty Store

Women's Health and Beauty Store

HealthBuy.com ofrece una línea completa de productos exclusivos de salud y belleza. Estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de suplementos naturales para la salud y productos de cuidado de la piel elaborada con los mejores ingredientes naturales disponibles hoy en día.
Women's Salud y belleza Tienda Online
Breast Actives Breast Enhancement

Breast Actives Realce del Pecho del Producto

Mejore sus pechos naturalmente. Más y más mujeres están aprendiendo que Breast Actives es el programa que necesitan para ayudarles a obtener la atención que merecen. Después de haber experimentado los efectos del programa de Breast Actives que te van a dar vuelta a algunas cabezas cuando entras en la sala de la mejora de mama.
Breast Actives Breast Enhancement
Cellulite Solution - Revitol Skin Care

Cellulite Solution - Revitol Skin Care

Revitol Cellulite Cream is a revolutionary scientific breakthrough for controlling unsightly cellulite and eliminating inches. Revitol Cellulite Removal Cream permits you to spot reduce in those impossible problem areas. With Revitol you can rid yourself of those unwanted lumps and bumps. Just apply the Cellulite Cream to your thigh, waist, tummy, or chin and watch the fat disappear. 
Cellulite Solution Revitol Skin Care
Multi-Vitamin for Women

Multi Vitamin for Women

Our Women's Multi-Vitamin Formula contains a specially formulated combination of adaptogenic herbs, vitamins and minerals to meet the unique nutritional needs of women, while balancing the hormone system, stimulating the immune system and enhancing energy levels.
Multi Vitamin for Women
Menozac Natural Menopause Relief

Menozac Natural Menopause Relief

Menozac is a botanical alternative medicine formulation which contains a blend of all natural herbal extracts developed to ease the transition and provide effective Menopause Symptoms Relief from the onset and duration of typical menopausal symptoms. Menozac has been developed as a natural alternative support product, formulated with the best-known combination of high-potency phytoestrogen botanicals which have a long empirical history of relieving menopausal symptoms, and supporting the body's hormonal balance.  
Menozac Natural Menopause Relief
Provillus (Hair Loss Treatment for Women)

Provillus (Hair Loss Treatment for Women)

Provillus Hair Loss Treatment for Women. Discover why more women AND men are turning to PROVILLUS to PREVENT HAIR LOSS and REGROW HAIR with the only FDA APPROVED ingredient on the market. Rated NO.1 Hair Loss Treatment on the Market!
Provillus (Hair Loss Treatment for Women)
Revitol Anti Aging Free Trial

Revitol Anti Aging Free Trial

Revitol is a cutting edge anti wrinkle cream which can help you look younger and more beautiful by reducing the appearance of wrinkles, fine lines and other effects of aging. This revolutionary anti aging cream utilizes the most advanced ingredients available today. The active ingredients not only help to firm, hydrate, and tighten facial skin but also help to repair the appearance of fines lines.
Revitol Anti Aging Free Trial


---------------------------------------------
Donovan Baldwin is a freelance SEO copywriter residing in the Dallas, Texas metroplex, and a University of West Florida alumnus. He is a past member of Mensa and is retired from the U. S. Army after 21 years of service. In his career, he has held many managerial and supervisory positions. However, his main pleasures have long been writing, nature, health, and fitness. In the last few years, he has been able to combine these pleasures by writing poetry and articles on subjects such as health, fitness, weight lifting, yoga, weight loss, the environment, global warming, happiness, self improvement, and life.  His blog on senior health and fitness can be found at Fitness-After-40.ws.
---------------------------------------------

While I do not normally recommend diets themselves, healthy eating is important to any health, fitness, or weight loss program. Click Here to learn more about Diet To Go meals.

P. S. If you want to learn more about why Diets Don't Work, please click here.

If you want to learn how to burn fat, a great book to read is Burn the Fat, Feed the Muscle by Tom Venuto

Datos Sobre la Infección Vaginal por Levaduras
Page Updated 12:31 PM Monday 2/24/2014