Dieta Saludable Para La Salud Digestiva

La salud de todo el cuerpo puede depender la salud del sistema digestivo. Aquí está una cierta información sobre una dieta saludable para un intestino grueso sano y saludable digestión.

Health Products - Colon Health - Articles - Dieta Saludable Para La Salud Digestiva

Dieta Saludable Para La Salud Digestiva

Un sistema digestivo poco saludable puede ser la fuente de muchos problemas de salud. La buena noticia es, que usted puede hacer muchas cosas para tener un sistema digestivo saludable, y una dieta saludable es un buen primer paso.

Su aparato digestivo mucho más que simplemente procesar y expulsar alimentos digeridos. Es un contribuyente importante a todas las partes de su salud. Usted puede ayudar a mantener su sistema digestivo saludable, para que pueda realizar ese trabajo con eficacia, mediante la adopción de la dieta correcta.

FIBRA DIETÉTICA

Haga clic aquí para aprender acerca de un suplemento natural de salud digestiva.Si usted mantenerse al día con noticias sobre salud, probablemente ha escuchado que la fibra dietética es buena para su sistema digestivo, y allí es un montón de evidencia que esto es cierto. Como con cualquier discusión que se ocupa de la nutrición y la salud, siempre hay estudios e investigaciones en curso, y no siempre están de acuerdo.

Se conocen algunas cosas sobre la salud digestiva, sin embargo.

Un hecho es que fibras indigeribles (fibra que no puede ser digerida) proporciona el material para evitar que el material de desecho alimenticio (llamado quimo) moviéndose a través del intestino. Este tipo de fibra también proporciona material a granel que no esté demasiado húmedo. y no demasiado seco, para crear las heces que son fáciles de eliminar.

Esto ayuda a prevenir el estreñimiento o diarrea.

PREVENCIÓN DEL CÁNCER COLORRECTAL

El papel de la fibra en la reducción del riesgo de cáncer colorrectal, uno de los mejores dos o tres tipos más comunes en los Estados Unidos y Canadá según el CDC (Center for Disease Control), es menos seguro. Hay muchos estudios que sugieren que los residuos digestivos que permanece en el intestino demasiado largo, aumenta el riesgo de contraer tal cáncer.

Fibra digestiva ayuda a mantener las cosas moviéndose a través del sistema digestivo y también ayuda a regular el contenido de humedad de las heces. Todo el proceso de digestión normalmente toma 10-12 horas y produce dos o tres deposiciones por día.

Defecaciones poco frecuentes están asociadas con varios problemas de salud.

¿CÓMO OBTENER DIGESTIVA FIBRA EN SU DIETA

¿Cómo se obtiene la fibra digestiva, que usted necesita para una buena salud?

La "American Cancer Society" recomienda comer cinco porciones de frutas y verduras cada día. Esto puede provenir de alimentos como plátanos y judías verdes y muchos tipos de granos enteros y frutos secos, tales como avena o semillas de lino. La fibra dietética total que se obtienen cada día para una buena salud debe estar entre 20-35 gramos.

VITAMINAS Y MINERALES PARA UNA BUENA SALUD DIGESTIVA

Ácido fólico, o folato, una forma de vitamina B (Vitamina B9), es otra parte valiosa de una dieta que puede ayudar a mantener el intestino funciona bien. Estudios han ligado cantidades insuficientes de ácido fólico a cáncer de colon. Para aquellas personas que no reciben suficiente en alimentos fortificados, suplementos vitamínicos son una buena fuente de ácido fólico adicional. Cerca de 400 microgramos (0.4 mg) al día de ácido fólico es probablemente bien para la mayoría de las personas.

Leche y otros alimentos que son ricos en calcio y vitamina D, son otro componente útil de una dieta para la salud digestiva. Fuentes de esos nutrientes también incluyen cereales fortificados y jugo de naranja, así como vegetales de hojas verdes oscuros, almendras o yogur.

Además de otros beneficios para la salud, la vitamina D ayuda en la absorción de calcio. Entre sus otras útiles funciones, calcio también disminuye la posibilidad de crear precursores comunes de cáncer colorrectal, pólipos en el colon.

COMER MENOS GRASA

Muchos estudios sugieren que reducir el porcentaje de grasa en su dieta se puede ayudar a reducir la probabilidad de cáncer de colon y contribuir a la salud digestiva. La grasa contiene más calorías por volumen que proteínas e hidratos de carbono y la obesidad, que puede resultar de comer demasiadas calorías, se ha relacionado con muchos tipos de cáncer... incluyendo el cáncer colorrectal.

Tenga en cuenta que, aunque demasiada grasa no es bueno para ti, algo de grasa en la dieta es necesaria para una buena salud. La grasa es vital para la función adecuada del nervio y muchos otros procesos biológicos.

AGUA

Por último, no olvidar los beneficios de beber mucha agua!

El intestino grueso, (junto con la mayoría de los otro órganos en el cuerpo humano.) normalmente se extrae la cantidad de agua que debe conservar para la salud, pero, también utiliza algunos de los que el agua. Cantidades de gama de ingesta de agua diario de 6-10 8oz recomendadas (8 onzas es un cuarto de litro) vasos al día (o equivalente), dependiendo de su peso corporal. Recuerde que las bebidas con cafeína no cuentan hacia el total porque actúan como un diurético y puede hacer su cuerpo a perder parte del agua que se almacena.

Cualquier otra cosa que hacer por la salud de su cuerpo, asegúrese de que comer bien para un colon saludable.

Web Page copyright 2022 by Donovan Baldwin
Dieta Saludable Para La Salud Digestiva
Página web editada el martes 13 de septiembre de 2022.

140